Nosotros
Nosotros /
Sobre PST

Todos los días, en todas partes, miles de productos eléctricos son útiles. Desde electrodomésticos hasta maquinaria de producción industrial, dependemos de la electricidad para sustentar la vida que disfrutamos y hacerla más fantástica.

Se necesita mucho más que un tomacorriente en la pared para llevar el poder de la electricidad a nuestras vidas, y lo que es más que otros dispositivos en uso es combinar conductos y accesorios, cajas y conectores, y algunos accesorios aplicados en la construcción. Desde la gama de conductos y accesorios BS hasta los conductos y accesorios EMT, desde la serie de cajas GI hasta el conducto Flexible, desde el tipo de canal de puntal hasta otros accesorios eléctricos, nuestra cadena de suministro integral está mejorando continuamente para ser perfecta.

A veces, cuando está solo y calmado, eche un vistazo. Gire hacia atrás las paredes de estos edificios, mire dentro de los electrodomésticos que llenan su hogar o lugar de trabajo o mansiones y grandes almacenes, además de la carretera, descubrirá que cientos de productos eléctricos ayudan a conectar y transmitir electricidad para el uso diario.

Debe tener en cuenta que somos Hangzhou Prostar Enterprises Ltd., ubicada en Hangzhou, que posee el conocido "Lago del Oeste", le prometemos que haremos su vida más perfecta.